miércoles, 28 de marzo de 2012

TVN el canal de los Chilenos lucra con la pobreza.

adopta-un-famoso3
polémica a causado el saber que el programa del canal estatal "adopta un famoso" tiene ganancias y lucra como producción a costa de la situación precaria de quienes fueron capases de abrir   la puerta a los famosos y que ademas, mantienen una actitud monopólica en la farándula criolla. 
Así , podemos observar que siempre son los mismos que se repiten el plato de la pequeña industria televisiva, que entrega grandes dividendos económicos para ellos y ahí, es cuando somos testigos que el sistema socio cultural y político, mantiene y es culpable  de la inmensa brecha económica existente.
Primero, la necesidad de algunos por lucrar a toda costa no importando si solo una parte es la que gana.
Segundo, la indiferencia hacia el mas pobres y sus necesidades, revela simplemente lo falso de la pantalla chica y sus personajes.
En conclusión, que a la Argandoña le paguen entre tres a cinco millones por aguantar convivir en un hogar precario y que solo ella resiba dividendos por tal travesía denuncia lo excluyentes, indiferente y aprovechadores en el circulo televisivo. En fin, la Argandoña seguirá ganando dinero y viviendo una vida sin apuros y sin la disyuntiva de como asegurara el futuro. En cambio, Marisol Alvares, seguirá luchando por salir adelante no obstante que la educación, la vivienda, un trabajo decente, la salud, para decir algunas cosas importantes sean algo alejado para ella y para el resto de la población de Chile. Cambiemos, "tu problema es mi problema".
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario