viernes, 9 de marzo de 2012

MONSEÑOR ALFONSO BAEZA EVOLUCIONA BIEN DEL CUADRO INFECCIOSO

El ex vicario de la Pastoral Obrera se encuentra consciente, lúcido, respirando por sus propios medios y respondiendo bien al tratamiento.
Monseñor Alfonso Baeza evoluciona bien del cuadro infecciosoEl ex vicario de la Pastoral Obrera, monseñor Alfonso Baeza, presenta una evolución favorable delcuadro infeccioso que lo obligó a internarse el domingo pasado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, tras sufrir una descomposición generalizada.
Así lo informó la tarde de este jueves, el jefe de turno de la Unidad de Pacientes Críticos (UPC) de ese centro hospitalario, doctor Marcelo Mercado, quien precisó que el sacerdote ha evolucionado bien del cuadro infeccioso apoyado con antibióticos y diuréticos que son parte del tratamiento.
“El padre Baeza se encuentra con una evolución favorable, se trasladó de la UPC a la Unidad de Cuidados Intermedios. Se encuentra delicado, pero con una condición favorableEl tratamiento continuará probablemente por todo el fin de semana”, sostuvo Mercado.
El sacerdote, según se informó, se encuentra consciente, lúcido, respirando por sus propios medios y respondiendo bien al tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario