viernes, 16 de marzo de 2012

SORPRENDEN A CARABINERO ACUSADO DE GOLPEAR A COMUNERA MAPUCHE, ROBANDO EN SUPERMERCADO.

El mismo uniformado que fue ahora sorprendido en un supermercado de Padre Las Casas cambiando el precio de un paquete de carne, por otro de menor valor. Tras ser encarado, el policía intentó pagar la diferencia, cosa a la que el supermercado se negó acusándolo de hurto.

Un carabinero que en enero de este año fue acusado -a través de un video- de golpear con una escopeta a dos mujeres en la comunidad José Jineo Ñanco, sector Rofúe en Temuco, es acusado ahora por hurto en un supermercado de Padre Las Casas.

El polémico video dado a conocer por Soy Temuco el pasado 11 de enero muestra cómo el uniformado forcejea con dos mujeres -una de ellas cargando un bebé- para luego agredir a otra con la parte trasera de una escopeta, durante un procedimiento efectuado en el marco de las tomas de camino ocurridas en Metrenco a principio de este año.
Se trata del mismo uniformado que fue ahora sorprendido en un supermercado de Padre Las Casas cambiando el precio de un paquete de carne, por otro de menor valor. Tras ser encarado, el policía intentó pagar la diferencia, cosa a la que el supermercado se negó acusándolo de hurto.

La situación es investigada por la Dirección General de Carabineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario