jueves, 29 de marzo de 2012

Carabineros se retiran del sector de la pincoya, por no poder con los manifestantes.


Imagen:De Contexto Día del Joven Combatiente | Wikimedia (cc)
Personal de Carabineros se retira en el sector de La Pincoya donde estaba tratando de disolver a los manifestantes luego que fueran atacados con armas de fuego por parte del grupo de protestantes.


De esta forma, Carabineros retira a los carros lanza agua y lanza gases en el sector alto.


Mientras que en San Bernardo, continúan con enfrentamientos en el sector de Los Morros. En conversación con La Radio, el mayor de Carabineros Patricio Figueroa indicó que se registran diversos desórdenes y barricadas, sin embargo no hay efectivos policiales lesionados y han acudido a todos los llamados.


En el lugar se registran 5 detenidos, y algunos carros policiales dañados aparentemente con armas de fuego, además de un corte de luz que afecta a partes de la comuna.


Además, auditores de La Radio, indican que en Los Morros con Condell, el supermercado Acuenta estaría siendo saqueado por encapuchados.


En tanto, usuarios de BIOBIOCHILE reportan incidentes en Quinta Normal y barricadas en Cerro Navia.


En avenida La Feria, barricadas interrumpen el tránsito normal de vehículos.


En San Bernardo, en Calderón de La Barca con gran avenida una gran barricada interrumpe el tránsito. Un grupo de al menos 50 personas queman neumáticos, colchones.


La prensa intentó acercarse pero recibieron pedradas.


En Villa Francia, solo 20 jóvenes se mantienen enfrentándose con Carabineros, y la mayor parte de la población se encuentra calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario