sábado, 21 de julio de 2012

Subcontratados de Tresmontes Lucchetti inician con éxito consulta nacional

Subcontratados de Tresmontes Lucchetti inician con gran éxito la consulta nacional por los próximos dos años.

En el marco de consultas el Sindicato Nacional Empresa ECR Los Álamos, subcontratados de tresmontes lucchetti. Iniciaron en la ciudad de Curio, ayer 19 de junio, la consulta resolutiva de temas que abordaran por los próximos años. En este sentido por mayoría absoluta, los trabajadores votaron por  luchar por la internalizacion y el Fin de la Subcontratación. De igual forma fue el turno de Talca hoy 20 de julio, donde se estableció al igual que Curico, levantar la demanda por el fin de la subcontratación, y por mayoria absoluta.

Así los socios se comprometieron a trabajar codo a codo con esta causas y todas las reivindicaciones sociales, ademas del proyecto de desarrollo de bienestar social local.
proyecto que apunta a la participación y generación de capitales económicos por parte de los mismos socios.
En este sentido, el proyecto servirá para incentivar la participación y cubrir los costos de una infinidad de problemas de los asociados del sindicato así como, de enfermedades, accidentes e inclusive la misma huelga, como ejemplo.
En este sentido, los dirigentes se encuentran ansiosos por todo los proyectos que tendrán que desarrollar. Pero están muy confiados que por lo menos ya tienen el primer empuje consistente en la aprobacion de las asambleas y el apoyo para el futuro.
Por otra parte, se refirieron a la consulta y declararon una gran satisfacción por el proceso de estas resoluciones. Con esto iniciaremos una campaña nacional en contra de este sistema inmoral que contrata a los trabajadores de Chile y en este sentido,  unificaremos e invitaremos a participar en nuestra iniciativa con todo los elementos que se puedan ya que es una lucha transversal que involucra a la mayoria de la clase trabajadora. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario