viernes, 27 de julio de 2012

represión a niños mapuches, causa polémica por la no intervención de Ivan Zamorano y Benjamín Vicuña.

Así son la imágenes que dan compartir en el Facebook y otros medios, el hecho que Ivan Zamorano y el actor Benjamín Vicuña son embajadores de la Unicef  y no hayan generado ningún tipo de denuncia ante la brutal represión vivida por carabineros a niños mapuches en el sur del país, provoca rechazo social.

Organizaciones políticas, sociales y sindicales, se han declarado contrarios a las medidas y acusan al ministro del interior de tener responsabilidad directa en los actos poco decoroso de carabineros. 
Como a la usanza de la dictadura esta actuando este gobierno, incapaz de comprender la diferencia entre el estado de derecho y la guerra.
pero peor, es ver como algunos personajes públicos se identifican con causas tan noble como la Unicef y solo sea para la foto y para aumentar en la practica sus propios intereses. 
 Que Ivan Zamorano Y el Actor Benjamín Vicuña se han embajadores de la Unicef y no denuncien internacionalmente los hechos ocurridos en el sur, no hace mas que provocar un rechazo  social ha estos personajes públicos.
Comenta, Christian Riveros.
secretario general de los subcontratados de tresmontes lucchetti y candidato a concejal por el MAS en la comuna de La Florida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario