miércoles, 25 de julio de 2012

Grupos políticos, sociales y sindicales celebraron a Bolívar y la obra del presidente Chavez de Venezuela.

En el marco de las celebraciones del 229 aniversario del natalicio del libertador Venezolano Simón Bolívar, también lo hicieron homenajeando a la Revolución Bolivariana y al Presidente Chavez. Como día de  solidaridad.

Un marco de publico impresionante, repleto el salón plenario del ex congreso nacional en Santiago apoyando este evento, que organizo la Unión Bicentenaria De Los Pueblos "Capitulo Chileno" en Honor al natalicio de Bolívar, la revolución Bolivariana y su líder, el presidente Hugo Chavez.

A este evento, asistieron las organizaciones políticas del MAS Chile, Partido Igualdad, el PC acción proletaria, el Partido Humanista,   
la izquierda cristiana hoy Izquierda Ciudadana, El Mapu, Socialistas Allendistas, el Movimiento Manuel Rodriguez,  así como también, organizaciones de derechos humanos y organizaciones sindicales de la Federación de subcontratados Peonetas de la Coca cola, sindicato ECR Los Álamos subcontratados de tresmontes lucchetti, sindicato de ECR Servex subcontratados de unilever y quillayes etc.
Por su parte, la señora Embajadora de Venezuela, se expreso agradecida por tal marco de gente que celebro la gesta de la revolución bolivariana y detallo como discurso, la obra del presidente Chavez como líder, y del pueblo, como conductor del poder democrático. 
El termino de este evento, fue de cargo del grupo Sol y Lluvia, después de las oratorias de dos diputados de la Nación Venezolana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario