sábado, 18 de febrero de 2012

Encuesta rebela poca adherencia al festival de viña, por mala señal en HD de chilevision.

Quien podría desconocer la masiva venta de televisores con tecnología HD ya sea plasmas, lcd o led  en este último tiempo.
Adicional a eso, no todos los usuarios tienen señal por cable, por no decir la mayoría. Pero es un hecho el reclamo de estos, con relación a la mala señal abierta y por cable de chilevision.
lo cierto es que en una muestra de 600 hogares a nivel país, solo el 35 % tiene televisores con HD y de estos solo el 5 % tiene señal por cable.
En relación a estos usuarios nos señalaron que chilevision no tiene señal en HD y que eso provoca un constante zapping. y es una molestia que empresas como la ANFP considere mas la satisfacción económica que la calidad de transmisión en eventos deportivos. 
Otra situación que se hace preocupante es el festival de viña, muchos de los encuestados compararos la señal de los festivales televisados anteriormente como los de Iquique  por parte de TVN y el evento de Dichato por parte de Megavision. en este sentido, nos recalcaron lo satisfactorio que fue presenciar eventos por televisión con tal nivel de calidad en las imágenes, contrario a lo que esperan por parte de la imagen de señal de chilevision. 
En total, el festival de viña no representa una gran expectación, por lo tanto preferirán no ver el festival por no tener señal abierta en HD como los demás canales de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario