jueves, 23 de febrero de 2012

Nana fallece al caer del piso 12 mientras limpiaba los ventanales en Las Condes y ya lo habiamos denunciado por este mismo medio de comunicación hace ya un tiempo.

Cuando ya hace un tiempo denunciamos las malas practicas laborales por lo que pasan la nanitas en Chile, cuando presenciamos en una protesta en las afuera de la dirección del trabajo en Nuñoa, cuando nos sorprendimos que, en el octavo piso, una nana limpiaba los ventanales sin ninguna protección y hoy, los medios comunicaban la trágica muerte de una nana al caer de un departamento en las condes.


Asesora del hogar habría perdido el equilibrio.

Nacional
Una nana falleció este martes al caer del piso 12 de un edificio situado en la comuna de Las Condes mientras limpiaba los ventanales. 
 Según efectivos policiales, la víctima fue identificada como Alejandra Arriada Tapia, de 30 años, quien se encontraba en el inmueble ubicado en el sector de calle Nuestra Señora del Rosario cuando realizando aseo en el hogar. Por causas que se desconocen, la asesora del hogar habría perdido el equilibrio y cayó.
 Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) se presentó en el sitio del hecho para realizar las primeras pesquisas destinadas a determinar las circunstancias de la caída.







No hay comentarios:

Publicar un comentario