viernes, 11 de mayo de 2012

DENUNCIAN ANTE EL SERNAC AL TRANSANTIAGO.

Usuarios del recorrido troncal 107 de la empresa Alsasia s.a. del Transantiago, junto con el candidato a alcalde por la comuna de La Florida Hector Rodrigez S. presentaron una denuncia en dependencias del SERNAC, aludiendo el incumplimiento de este servicio.
Los usuarios, acusan que desde hace mas de un mes que el recorrido no cumple con el servicio al doblar a mas de 500 metros del destino final. Es decir, que estos vecinos deben bajarce en departamental con calle los talladores, en el limite de las comunas de Peñalolen y La Florida y desde ahi, seguir a pies el recorrido, hasta tobalaba. Hecho que a perjudicado en la integridad fisica a estos consumidores y ademas, son inumerables las veces en que han sufrido asaltos.
En este sentido, los usuarios buscan una compensacion economica y que se devuelba el dinero ya que cuando ellos han sidos sorprendido por los inpectores han sido bajados del bus y sitados al juzgado para pagar una multa de mas de 60.000 mil pesos, por no cumplir con el pago por este servicio.

Por otra parte, el candidato al sillon municipal Hector Rodriguez señalo que esto es un verdadero abuso del sistema y acuso al actual alcalde de la florida ( Carter ) de no prestar ni las minima ayuda a los vecinos de las villas Los husares, Padre Rodrigo Carranza y Nuevo Amanecer. De la misma forma acuso a los concejales de esta comuna.
tambien, agradecio la ayuda del vecino y dirigente sindical de los subcontratados del retail, Christian Riveros g.
y aviso que esta es la primera de las denuncias que se pretenden formular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario