jueves, 3 de mayo de 2012

CONFIRMADO, JAIME PIZARRO RENUNCIA A LA GERENCIA DE COLOCOLO


SANTIAGO.- Jaime Pizarro dejó de ser este jueves el gerente deportivo de Colo Colo. El ex capitán albo presentó su renuncia al cargo, después de la estrepitosa caída del Cacique ante Universidad de Chile el domingo pasado.

Pizarro le oficializó su salida al presidente del club, Carlos Tapia, pasado este mediodía en una reunión que ambos sostuvieron para revisar el presente y futuro del elenco de Macul.


El ex técnico del elenco blanco salió pasadas las 13:00 horas del Monumental para reunirse con Tapia, cita en la que le comunicó su intención de dejar su puesto, al que llegó en marzo de 2011.

La renuncia fue inmediatamente aceptada por Blanco y Negro, concesionaria que ya tenía en sus planes cesar a Pizarro de su cargo, debido al actual mal momento que vive la institución en lo deportivo.

Al "Kaiser" se le critica el bajo nivel de las contrataciones en su período, además de la mala relación que habría tenido con Ivo Basay, el ya despedido DT albo. 

Ya tras la salida del "Hueso" se habló de que el próximo afectado por los malos resultados sería Pizarro. En un principio se especuló con su inmediata salida, pero en ByN quisieron esperar por lo menos hasta el término del presente torneo.

Pero Pizarro se les anticipó y dejó el club con el que fue campeón de América en 1991. Ahora se busca técnico y gerente deportivo en Macul. 

Marcelo Espina sería una de las cartas que barajan en Macul para el cargo de Pizarro. Para el de DT, suenan y suenan nombres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario