jueves, 3 de mayo de 2012

Cristián Cuevas: “Arturo Martínez le está haciendo daño al movimiento sindical”


Dirigente lamentó las pifias a timonel de la CUT en 1º de mayo.
Cristián Cuevas: “Arturo Martínez le está haciendo daño al movimiento sindical”.
"Cuando uno es un líder, un dirigente social, sindical o político, y si no escucha lo que está cursando el movimiento social, lo que está cursando el movimiento de los trabajadores, la verdad es que obviamente lo estamos haciendo muy mal", sostuvo el timobel de la Confederación de Trabajadores del Cobre.
El dirigente nacional de la CUT y presidente de la Confederación de Trabajadores del Cobre, Cristián Cuevas, lamentó las pifias que recibió el timonel de la CUT, Arturo Martínez, durante su discurso del 1ª de mayo.
“Hay un momento en la vida en que uno tiene que dar un paso al lado, yo creo que ahí se hace un daño. Ayer ví las imágenes en la televisión, y no hace bien eso al país ni a los trabajadores”, sostuvo el dirigente en entrevista con Radio ADN.
“Yo no entrego mi capital político, social y sindical a quien hoy día tiene una responsabilidad que está generando una crisis de representación y dañando al movimiento sindical como es el señor Arturo Martínez”, acotó Cuevas.
Agregando que la multisindical tiene una crisis de representación y un distanciamiento con las necesidades de las personas.
“Cuando uno es un líder, un dirigente social, sindical o político, y si no escucha lo que está cursando el movimiento social, lo que está cursando el movimiento de los trabajadores, la verdad es que obviamente lo estamos haciendo muy mal”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario