sábado, 20 de abril de 2013

SUBCONTRATADOS DEL RETAIL SE ALISTAN PARA ENCUENTROS BILATERAL CON CANDIDATOS PRESIDENCIALES.



Así es, a pasado el cese de publicaciones y estamos retomando el trabajo comunicacional y con mas fuerza que nunca.
Alegres por retomar las fuerzas y ansiosos por las plataformas de lucha que este sector productivo necesita y de seguro, las organizaciones sindicales cumplirán como siempre con un rol determinante a la hora de plantear sus convicciones, sobre todo en un año electoral. Sumándonos y siendo  actores  relevantes ante  las reivindicaciones sociales de siempre.

Es por este motivo que informamos a los sindicatos bases, federaciones y trabajadores del subcontrato que en coordinación nacional, tendremos reuniones bilaterales ha partir de la próxima semana, con los candidatos a la presidencia de la nación. Y para eso, ya hemos contactado coordinación con los siguientes candidatos: Marco Enriquez del PRO, Marcel Claude Independientes de izquierda y Roxana Miranda Del Partido Igualdad. 

En ese sentido, expresaron su absoluto apoyo a la realización de estos encuentros y a favor de terminar con el subcontrato o bien, revisar en su integridad la ley de subcontratacion.

A la espera, quedara la opción de integrar encuentro con la candidata de La concertacion, Michelle Bachelet. Eso si, se esta estudiando solicitar mismo acto con, Jose' antonio Gomez del Partido Radical.
Así que fuerza a los compañeros que convocaron a este importante encuentro que fija algo tan necesario para el sector como es, el pensamiento de quienes quieren comandar nuestra nación. 
Saludos a todos los trabajadores subcontratados.
"arriba los que luchan"


                                                                        

                                                                          







No hay comentarios:

Publicar un comentario