sábado, 20 de abril de 2013

La Federación Nacional de Sindicatos de Peonetas CoCa-Cola y ramos conexos FENASIPEC.

comunicado de alerta:


A la mesa negociadora que en estos momentos esta establecida le faltan algunos detalles no menores, debido a que, en las empresas, que en estos momentos se realizan manifestaciones, trabajaran a un ritmo del 50%, esto es sacar las cargas pero sin ordenar los envases, dando fe que queremos llegar al mejor acuerdo y lo mas pronto posible a todos los sindicatos afiliadas a la federación y extender estos beneficios a todas las demás con el afán de ordenar el sistema debido a la enorme diferencia sueldo entre una empresa contratista y otra. Siempre hemos planteado, mismo "OFICIO" mismo "SUELDO", porque las cajas pesan lo mismo para el peoneta sea de donde sea y no por ser de diferentes empresas  tengan diferente sueldo  y las cajas pesen menos.


Esperamos señores de la mandante Andina sa. Resuelva los problemas que nos afectan como trabajadores peonetas que son las cargas, porque debido a esto las entregas de mercaderías no son entregadas ya que no es lógico esperar hasta CUATRO HORAS en recargue en los diferentes centros de distribución y después se diga que  la culpa es nuestra como dice la jefatura, necesitamos trabajar, somos su capital humano por lo tanto es su deber cuidarlo.


Esperamos llegar a buen puerto con esta negociación para así, cooperar para que nuestra gente tanto el contratista y la mandante, trabaje en completa  tranquila en lo posible., ganado buen dinero porque se lo merecen y ademas, la estabilidad que este detalle da.





Gustavo Godoy Vasquez


Presidente Fenasipec













No hay comentarios:

Publicar un comentario