martes, 23 de octubre de 2012

LOS TRABAJADORES DEL COMERCIO, "SI TIENEN SUS CANDIDATOS" EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2012 EN LA FLORIDA Y LO ESPEJO.


No queda duda.
El pueblo debe decidir entre aquellos que solo buscan lucrar engordando en un sillón municipal, pagado por todos o elegir a dirigentes sociales con trayectoria solidaria en gestión social y publica.
Son ellos dos baluartes en la lucha por reivindicación social de los trabajadores del comercio o del Retail como se dice hoy en día.

En ese sentido,  les presentamos a dos líderes sindicales que postulan como candidatos a concejal, Christian Riveros González y Aurora Pardo González. Uno de ellos dirigente de los subcontratados del Retail y representa a los trabajadores del comercio  de la comuna de La Florida y en la práctica de todos los asalariados.
Nuestra segunda Candidata, al igual que Riveros es una Gran Dirigente de uno de los sindicatos más reivindicativos del país.
Nos referimos al sindicato y federación de los trabajadores de la cadena de supermercados Líder DyS WalMart  y con su experiencia puede y de seguro será un Gran aporte como concejala en su comuna Lo Espejo.
Así se espera que ambos cooperen levantando plataformas sindicales en estas comunas para crear talleres en derechos laborales y sus deseos son educar a los estudiantes secundarios en sindicalismo  Para bajar los niveles de abusos a nuestros jóvenes cuando entran al mundo laboral, al igual que apoyar en la articulación y apoyo de los movimientos y orgánicas existentes en las comunas.
En rigor, las luchas sociales que hoy se dan en estas comunas estarán bien apoyadas por estos activos sociales. Así que el llamado es  a todos los trabajadores del comercio tanto los de grandes tiendas así como los de los supermercados, almaceneros, feriantes, comerciantes en general, apoyar con sus Votos a quienes por hoy los representan a un cargo al municipio.

Christian Riveros González,  Mas Humanistas Lista G n° 52.
A parar el Hueveo en La Florida

Aurora Pardo González, Independiente Lista A n° 8.
Lo Espejo Necesita Mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario