lunes, 2 de enero de 2012

Fructifera reunion con superintendenta de seguridad social, sostuvieron dirigentes de los sindicatos del holding ecr group complementos recourse sa.


En reunion efectuada hoy 02 de diciembre, la superintendeta Maria Jose Zaldivar señalo, que ya se estaba realizando la investigacion solicitada por el director del sernac en el caso denunciado por los trabajadores de este holding ante la fiscalia nacional economica y el sernac por coartar la libertad crediticia e inducirles a adquirir creditos por la financiera de la empresa.

Ademas la directora, solicito mas antecedentes correspondientes a solicitudes de credito a la caja los andes, que se hayan rechazado por la empresa ecr group, para beneficio de la financiera solucion sa. (entidad de la empresa)

por otra parte los dirigente señalaron la conformidad del trabajo de la suseso y reafirmaron su completa cooperacion a los organimos fiscalizadores como el sernac y la superintendencia de seguridad social.
Tambien recalcaron preocupacion, por no ver a la ministra Mathei interviniendo en este problema, que afecta a mas de 27 mil trabajadores en este holding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario