miércoles, 3 de agosto de 2011

subcontratados de tresmontes lucchetti solidarizan con estudiantes en huelga de hambre


Hace muchos días que no publicábamos algunas noticias de relevancia, pero fue solo porque nos
Hicimos parte de ella.
Como es natural nuestro gremio no podía estar ausente de las luchas sociales que se suscitan por nuestros días y con mucha energía nos hemos sumado a cuanto llamado.
¿Qué  hemos hecho?
Muchas cosas, pero una de las últimas apariciones fue dar el respaldo y el saludo de uno de los sindicatos emblemáticos del gremio,  los subcontratados de tresmontes Lucchetti, que viajo hasta la comunidad de Buin para entregar el apoyo y solidaridad a los estudiantes en huelga de hambre en el liceo municipal nº131.
A este complejo educacional asistieron el sindicato nacional ecr los álamos s.a. subcontratados de tresmontes Lucchetti conjuntamente con una comisión de la secretaria sindical de partido político M.A.S.
Hecho que se realizó el pasado sábado 31 de julio en estas dependencias.
Pero, no fue pura visita.

También, esta organización sindical efectuó una donación en jugos isotónicos para hidratar a los estudiantes en huelga de hambre, hecho que la comunidad escolar y apoderados, agradecieron.

En fin, ahí fuimos testigos de la miseria en la que se encuentra este plantel educacional, inspeccionando las dependencias pudimos apreciar la cantidad de salas en completo mal estado al igual que los baños de los docentes y las respectivas duchas de esta comunidad.
Además, descubrimos un gran tesoro abandonado, como el antiguo teatro del liceo totalmente abandonado y que sirve literalmente como basurero y que podría fácilmente albergar las artes y encuentros para la comunidad buina.


Adelante chiquillos, estamos con ustedes………

No hay comentarios:

Publicar un comentario