miércoles, 24 de agosto de 2011

con una gran adhesion se voto la huelga de los subcontratados de unilever y quillayes


con una votación del 95 % se aprobó la huelga de los subcontratados de unilever y quillayes, trabajadores del sindicato nacional de empresa servicios externos, empresa perteneciente al holding ecr group chile.
mas conocida como complementos recourse s.a. que a su ves es la empresa de outsourcing  mas grande del país, con mas de 27 mil trabajadores a nivel nacional, que prestan servicios en el área del comercio o retail para las principales empresas proveedoras de productos de consumo masivo.

cabe destacar que este sindicato no esta solo en la lucha por mejorar las condiciones de sus asociados y tiene el apoyo de las organizaciones sindicales del retail y el partido político MAS Movimiento Amplio Social, que agrupa a mas de 55 mil  militantes a nivel nacional y por cierto ya emanaron comunicados de apoyo de los sindicatos del holding como, los subcontratados de tresmontes lucchetti como ejemplo y todas las organizaciones del retail incluyendo a los militantes del MAS., que llamaran a no adquierir productos de unilever y quillayes si es que el empleador no ofrece beneficios decentes a los trabajadores, hecho que provocara una gran merma en la venta de estas grandes empresas.
¡adelante compañeros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario