jueves, 4 de marzo de 2010

llamado de coordinadora fue efectivo y publicado por medios de comunicacion de mega, tvn y escrita.




Santiago 01 de febrero de 2010.
televicivo


La coordinadora sindical de subcontratados del retail.
Que representa a de trabajadores externos en el comercio




Hace el llamado general a todos los mercaderistas externos subcontratados de las zonas centro y sur del país a asistir a los locales de supermercados para cooperar con la reposición de productos que son de primera necesidad. Que con tanta urgencia se necesita para apaliar la difícil situación que viven los miles de chilenos afectados por esta tragedia.

Debemos intervenir con nuestro trabajo para frenar el mercado negro que ya, en algunos sectores se evidencio encareciendo los alimentos, hecho que repudiamos enérgicamente.

También extendemos este llamado a los trabajadores que se
Desempeñan en producir los productos de primera necesidad, hacer un esfuerzo extra en la elaboración de estos productos.
Ya sea en aumentar la rapidez de la elaboración como también en su escala evolutiva. Como, el envasado y su distribución.
Y además, pedimos a los empresarios dar el ejemplo de la cooperación, bajando el costo de estos productos ya que siempre, que ocurren estas desgracias, solo los trabajadores asumen los costos de las catástrofes.

Además, enviamos nuestro saludo fraterno a los miles de trabajadores subcontratados del país, ya que a pesar de las paupérrimas condiciones económicas en las que viven el día a día, hoy se ven enfrentados a esta amarga situación.
Un saludo a ellos y sus familias.

Christian Riveros González.
Vocero.
Movil.77774553.
Coordinadora de subcontratados del retail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario