lunes, 8 de marzo de 2010

FELIZ DIA CHIQUILLAS



Un gran saludo, para todas las mujeres que con sacrificio y entrega, hacen que el dia a dia sea mas grato y alegre.

Hoy, que es el dia internacional de la mujer hacemos memoria y reivindicamos la lucha por la igualdad de genero, a pesar que la descrimininacion aun es un mal social.

Hoy que es su dia, recordamos que aun en las empresas con menos de 20 empleados, las mujeres de nuestro pais no tienen derecho a sala cuna para sus hijos y asi, saldran los ministros, voceros de gobierno, congresistas, etc. Celebrando y ablando de la valorizacion que debe tener la mujer. ¿ que contradiccion, no.? pero es asi.

Asi seguiremos denunciando el atropello empresarial en contra de la mujer.

Otro problema es el que viven miles de mujeres mercaderistas subcontratadas que ben dificultada su derecho a dejar sus niños en las cunas por el obligado horario que imponen los supermercados con los horarios de atencion de las sala cunas.

En las cadenas de supermercados grandes el horario de entrada es de 07:00 hrs. ni un minuto mas y la mayoria de las sala cunas es des de las 08:00 a 09:00 hrs. En promedio,
esto hace que el jefe de sala o administrador pida cambio o bien le ponen mala cara a la mujer cuando hace efectivo el derecho.

ADELANTE COMPAÑERAS, VENCEREMOS.

un gran saludo en especial a las mujeres mercaderistas subcontratadas del retail.
es el mensaje de coordinadora de subcontratados del retail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario