lunes, 2 de septiembre de 2013

Indiferencia patronal provoca riesgo sanitario de Lácteos Quillaye por Huelga de Mercaderistas del Contratista Ecr Servex.

Contratista y empresas mandantes de Lácteos Quillayes, Unilever, Duraldin Simons y Fosforos Andes, provocan Riesgo sanitario al mantener una actitud mezquina hacia los trabajadores que prestan servicios de Mercadeo y reposición de productos de estas empresas en los supermercados.

Cansados de generar riqueza a las empresas,  los trabajadores agrupados en el sindicato nacional de mercaderistas de la empresa Ecr Servex del Holding Ecr Group, Mas conocidos por Complementos Recourse Chile. 
Empresa con la mayor dotación a nivel nacional en el Suministro de personas (subcontratacion o trata de personas) con mas de 27 mil trabajadores que prestan servicios en el retail.

En efecto, el sindicato decidió la huelga por la vergonzante y precario ofrecimiento de la patronal, adicional de la desviacionismo efectuada por el contratista entregando beneficios indistintamente a los trabajadores, fraccionados por mandantes, dejando trabajadores de primera y segunda categoría.

Ademas de la precariedad en la que mantienen a estos trabajadores tambien, la patronal va a provocar un quiebre en la acción sanitaria, por la falta de personal que manipula y repone los productos lácteos de Quillayes.
En este sentido, ya se efectuaron las denuncias y se solicito con urgencia la fiscalización a una gran cantidad de supermercados que desde hoy esta cortada la cadena sanitaria de la reposición de estos productos.
Esperamos que la patronal haga un ofrecimiento decente para los próximos día. 
Por todo esto, "#FinAlSubcontrato" en Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario