sábado, 5 de febrero de 2011

miercoles 02 de febrero trabajadores entregan un saludo al pueblo de venezuela por su 12º aniversario de la revolucion popular.


el dia 02 de febrero se entrego el saludo, fue entregado en la embajada de venezuela.
Viva chile, viva Venezuela.
Hoy, hemos venido especialmente a dar nuestros saludos al pueblo venezolano,
Por la incansable lucha por mantener con todas sus fuerza el ideal de pueblo, esa misma que en chile pensamos en conservar con todas las fuerzas, con la unidad popular, unidad que solo duro 1000 días.
Es por ese y otros motivos que reconocemos en el pueblo venezolano el ejemplo a seguir.
Hoy en nuestro país se siguen dando los mismos atropellos desde siglos pasados, usurpando y arrancando lo mejor de las personas y sus riquezas naturales, solo para el acomodo de sí mismo.
Desde aquí les advertimos, a aquellos que día a día pretenden según su avaricia descontrolada seguir engulléndose todo cuanto quieren, a ellos les decimos, que con el mismo ejemplo de Venezuela, volveremos los humildes, los des postergados, los oprimidos a tomar posición de nuestro derecho como dueños de esta tierra para crecer de forma honesta dando cuida dado a nuestra especie y a nuestra clase, la unidad popular volverá y con ella volveremos, esta vez para quedarnos no por mil días, sino, para siempre.
Este es un saludo de los trabajadores subcontratados del retail que hacen el llamado
Al pronunciamiento popular, para terminar con la subcontratación y con todos los abusos de la patronal, de chile y el mundo.
Viva chile, viva el pueblo venezolano, viva el 12° aniversario de gobierno popular de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario