Según informó ByN a la Superintendencia, la concesionaria arrojó ganancias que le permitieron palear el déficit de 2010 y quedar con números azules.
Pese a la crisis deportiva que vive por estos días, Colo Colo cerró el 2011 con números azules,obteniendo ganancias por $184 millones, con lo que se dejó atrás las pérdidas del 2010, que ascendieron a $3.396 millones.
Así lo informó esta semana Blanco y Negro a la Superintendencia de Valores y seguros, en un resultado financiero que se transforma en una bocanada de oxígeno para la concesionaria, tras los fuertes cuestionamientos por la hinchada, no sólo por los magros resultados en la cancha, sino por la gestión hecha en materia de contrataciones y por el alto precio de las entradas que denuncian los colocolinos.
MÁS RECURSOS
Los ingresos durante el año pasado totalizaron $14.292 millones, lo que representa un aumento de 113,75% respecto a los $6.686 millones que se lograron en el 2010.
Según explicó Blanco y Negro, los mayores recursos respondieron al incrementos de 678% por la venta de jugadores, seguido de los ingresos por publicidad (45,04%), por recaudaciones (23,69%) y otros (0,68%).
Además se debe recordar el arriendo del Estadio Monumental para conciertos de música en la segunda mitad del 2011, donde se presentaron bandas como Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, lo que significó un no despreciable ingreso de dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario