Liceo Nuevo Amanecer, cumple mas de una semana en Toma.
Estudiantes en Toma critican la indiferencia del gobierno municipal de Carter y del ministro de educación, al no hacerse parte en la investigación y cooperación en tratar de resolver el problema.
En este sentido, el candidato a concejal por la Florida, Christian Riveros. gestiono a través del senador del MAS y vicepresidente del senado, Alejandro Navarro, solicitar al ministerio de educación que el subsecretario de la cartera, investigue el por que de la Toma de este establecimiento educacional y según Riveros, la comunidad vecinal junto con el alumnado denunciaron grave irregularidades en asamblea social abierta, efectuada el día viernes pasado, en lo que respecta a dineros perdidos entregados a la administración del liceo y que corresponderían ha conceptos de becas, premios y ayudas solidarias.
Por otra parte, la carta sindical al municipio aclaro que, al parecer la alcaldía a mantenido una actitud carencial, para provocar el cierre de este liceo emblemático, para luego privatizarlo. Señalo el candidato a concejal.