sábado, 7 de abril de 2012

Hermana de Arturo Vidal participó de robo de cajero automático la noche del viernes en Santiago


Carabineros confirmó que dentro del grupo que la noche del viernes robó un cajero automático desde una sucursal de Farmacias Ahumada en el paradero 15 de Gran Avenida estaba la hermana del futbolista Arturo Vidal.


Se trata de Ambar Scarlet Vidal Pardo, quien, de acuerdo a la información entregada por Carabineros, junto a su pareja que actualmente se encuentra prófuga y otros 3 hombres identificados como Valentino Migueles Hernández de 18 años; Víctor Contreras Maldonado de 16 y Diego Migueles Hernández de 30, quien presenta antecedentes, realizaron el asalto.


De acuerdo a la información de testigos, el accionar de la banda fue violento, e incluso, personal policial sostiene que el cuñado de Arturo Vidal disparó 7 veces al aire en plena Gran Avenida para obstruir el tránsito, mientras el resto de la banda robaba el cajero.


De todas maneras, cabe mencionar que no tuvo mayor éxito, ya que se encontró el cajero en una de las casas de los imputados, y en cuyo interior habían 24 millones de pesos.


Además, se encontraron 3 autos con encargo por robo.


4 de las 5 personas pasaron a control de detención en el 11° juzgado de Garantía de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario