jueves, 26 de abril de 2012

Ciudadanía repudia dichos de Diputado Arenas (UDI): Dirigentes de la Confech tienen los "pulmones vírgenes"


Por medio de su cuenta de Twitter, el parlamentario por Angol, fustigó la reacción de los estudiantes a la propuesta de financiamiento universitario del Gobierno. Dijo que los jóvenes no la entendieron por "falta de comprensión lectora". Ahora el diputado es uno de los temas más comentados en Twitter.
El diputado UDI Gonzalo Arenas Hödar encendió una polémica en Twitter luego de que publicara que los dirigentes de la Confech tienen los pulmones vírgenes -es decir que nunca han trabajado- y que no entendieron la propuesta de financiamiento universitario que hizo el Gobierno en lunes, por "falta de comprensión lectora", informa soychile.

"LUCRO = ganarse la vida trabajando. Cosa que no han hecho nunca los "pulmones vírgenes" de los dirigentes de la Confech !!!!", fue su tuit más reciente, aunque uno anterior apuntó a lo mismo: "La educación esta en crisis. La Confech protesta por falta de comprensión lectora. No entendieron la propuesta del gobierno !!!", escribió el  legislador gremialista.

Los cibernautas reaccionaron con molestia y relacionando los dichos de Arenas con el trabajo parlamentario.

Así por ejemplo, Ernesto Melillan (@ChileNOOseRinde), posteó que el diputado no sabe diferenciar el lucro del sueldo, y publicó la definición de la Real Academia de la Lengua del lucro: "Ganancia o provecho que se saca de algo". Mientras que Kaskivano escribió (@kaskivanokaki): "Diputado Arenas, lucro es ganar millones haciendo nada en la cámara y twittear desde un teléfono que pagan los contribuyentes"; o @Hemo_Reuters: "Trabajar es algo que nunca han hecho los pulmones vírgenes del Diputado Arenas y varios de sus colegas...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario