domingo, 22 de abril de 2012

AMARGA REALIDAD HAY QUE CAMBIARLA, TERMINEMOS CON LA SUBCONTRATACION.

EN ESTE INFORME  GENERADO POR UN ESTUDIO TÉCNICO DE LA FUNDACIÓN EL SOL, Y PODEMOS VERIFICAR UNA REALIDAD QUE SE VIENE DISCUTIENDO HACE YA UN BUEN TIEMPO Y ES OBVIO QUE EL DISCURSO DE ESTE COLECTIVO SINDICAL A SEÑALADO LO CORRECTO, LA SUBCONTRATACION ES DISCRIMINATORIA Y SOLO COOPERA CON AUMENTAR LA BRECHA ECONÓMICA QUE SUFRE EL PAÍS. 
ADEMAS, MENCIONAR EL ABUSO EXISTENTE EN ESTA MAZA PRODUCTIVA.
TAMBIÉN CABE DESTACAR, QUE EN CHILE, EL TRABAJO  TERCIARIO ALCANZA RIBETES ALARMANTES, YA ESTAMOS ALCANZANDO EL 1.500.000 DE TRABAJADORES EXTERNALIZADOS, CIFRA "VERGONZOSA".

 LA SUBCONTRATACION ES UNA FORMA DE ESCLAVITUD MODERNA Y ES CLARO QUE ES UNA VERDADERA INMORALIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA VALORICO, PORQUE NO ES JUSTO QUE LE PAGUEN A OTRO POR LO QUE UNO ESTA PRODUCIENDO, ES IGUAL QUE LA PROSTITUCIÓN AL ESTILO DE LAS CASA DE REMOLIENDA,. PRIMERO, AHÍ EXISTE LA CABRONA QUE ES LA DUEÑA DEL LOCAL, LUEGO ESTÁN LAS CHIQUILLAS QUE HACEN LA PEGA Y LUEGO ESTA EL CLIENTE, QUE PAGA POR EL SERVICIO... PERO NO A ELLAS SINO QUE A LA CABRONA Y ES ELLA LA QUE CORTA LA COLA. ¿CUAL ES LA DIFERENCIA? ¡ NINGUNA! LA CABRONA ES EL CONTRATISTA, EL CLIENTE ES LA MANDANTE Y LAS MUCHACHAS SON LOS EXTERNALIZADOS. DESCARNADA COMPARACIÓN PERO ES UNA REALIDAD. CHRISTIAN RIVEROS G. DIRIGENTE SINDICAL DE LOS SUBCONTRATADOS DEL RETAIL. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario